El curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por APROCOSE y cuyo periodo lectivo comenzará el próximo mes de septiembre, abrió la pasada semana el plazo de inscripción para las personas interesadas. Este postgrado, fruto de la colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y AGERS, se impartirá en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia, y está dirigida a profesionales que estén o quieran desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador y la gerencia de riesgos, tanto en corredurías de seguros como en entidades aseguradoras o en empresas.

El director del programa de Riesgos será Javier Álvarez, físico en Computación que ha ocupado los cargos de socio director de Consultoría de Ernst&Young, director de estrategia y Consultoría de IBM, y vicepresidente de CapGEMINI. En la actualidad es presidente de CACUMEN, y cuenta con una vasta y reconocida experiencia en consultoría y estrategia. Además, es profesor de Riesgos en la Universidad de Salamanca y profesor en la Universidad de Murcia.

Por su parte, el director del programa de Seguros será Gonzalo Iturmendi, abogado, secretario general de AGERS y propietario del Bufete “G.Iturmendi y Asociados”. Sus especialidades son el Derecho del Seguro, la Responsabilidad Civil y Administraciones Públicas y la Gerencia de Riesgos y el Seguro. Cuenta con una dilatada y prestigiosa experiencia profesional reconocida tanto en España como en diferentes países de la Unión Europea y en Estados Unidos.

La matrícula se puede realizar online en https://www.uchceu.es/estudios/posgrado/curso-superior-gestion-riesgos-seguros.

Más información: https://agers.es/ceu-ch-valencia-experto-gerencia-riesgos-seguros.