Argente Gestión de Riesgos Correduría de Seguros S.L

Historia

Argente Correduría de Seguros en Valencia es una Sociedad de Correduría autorizada por la Dirección General de Economía de la Generalitat Valenciana.

A lo largo de estos años, nos hemos especializado en la elaboración de programas de seguros especialmente estudiados para sectores productivos y asociaciones empresariales sectoriales, así como en el mejor asesoramiento en tus seguros personales.


Equipo

Somos un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del seguro que sabrá detectar tus necesidades y adaptarse a tus posibilidades para dar una perfecta cobertura a tus riesgos personales y empresariales o profesionales. Nosotros nos preocupamos por ti, por tu familia y por tu empresa. Olvídate de las preocupaciones y confía en nosotros, no te defraudaremos.

Maciste Argente
Angela Argente
Carlos Montesinos

María José López

Pilar Sáez
Nicolás Baglivo
Cristina Ponce

Nuestras oficinas

En Argente Correduría de Seguros, te esperamos para poder atenderte físicamente en Valencia, en la Calle San Vicente 118 – 1ª, B – PZA ESPAÑA. Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda, puedes acudir a nuestras oficinas físicas para poder tratar con nosotros personalmente.


Contacto

Dirección
Calle San Vicente Mártir, 118

Cómo llegar

Líneas de autobús: 2, 3, 9, 10, 27, 41, 64, 67, 70, 71, 72, 79, y 80.
Metro: parada de Plaza de España

Teléfono
Telf. 96 380 64 46

Email
argente@argentecorreduria.com

X