CICRO BROKER

Historia

En Abril de 1999 se constituyó Cicro Broker , como correduría de  seguros con el objeto de actuar en el campo de la empresa y especialmente en la promoción y el desarrollo del Seguro de Crédito y el seguro de Caución.

El director Técnico de ésta correduría es Carlos Iglesias Velasco, licenciado en C.C.y E.E. y durante más de 13 años , responsable de la Comunidad Valenciana , Castilla La Mancha, y Murcia  de una Aseguradora de Crédito y de Caución.

Desde el principio, la búsqueda de la mejor opción para el asegurado, así como la defensa de sus intereses han prevalecido y prevalecen sobre cualquier otra consideración o interés pues sólo de ésta forma conseguimos una estabilidad y fidelidad en nuestra cartera que constituye la más efectiva defensa frente a la competencia, ya venga éste de los grandes Brokers o de el canal Bancaseguros, que mas que identificarse por su buen hacer se identifica por su saber condicionar  el otorgamiento del préstamo bancario a la consecución de las pólizas de seguro.

En el año 2015, con motivo del V aniversario Cicro Broker se asoció a APROCOSE , con cuyo espíritu comulga con el fin de compartir trabajo, vivencias con la idea de mejorar la percepción del sector y mostrar la verdadera esencia del seguro desde su origen solidario y cercano a las personas.


Equipo

Actualmente el equipo con el que cuenta ésta correduría es:

  • Soledad Pedraza – Responsable de atención al asegurado, relación con las compañías en riesgos y siniestros.
  • Aurora Aznar – Responsable de comunicación, concertación de reuniones de presentación de Cicro Broker  y su seguimiento así como de confeccionar los cuestionarios necesarios para su valoración  y envío a las aseguradoras.
  • Juan Salvador Martinez – Gestor comercial en el área de la Safor,  encargándose de la activación de ésa  área de gran actividad Industrial

Nuestras oficinas

Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda, puedes acudir a nuestras oficinas físicas para poder tratar con nosotros personalmente.


Contacto

CENTRAL     
Información: 902. 011. 692
PLAZA MAYOR, Nº 5  – Piso 2º – Pta 14
46111 – ROCAFORT – VALENCIA
Centralita: 96.131.19.83
Fax: 96.131.19.84

DELEGACIÓN GANDÍA     
PINTOR SOROLLA 22 –  ENTLO.
46701 – Gandia – Valencia
Centralita: 96.131.19.83
Fax:   962870712

Email

cicrobroker@cicrobroker.com

X