JUAN JOSÉ GÓMEZ CORREDURÍA DE SEGUROS

Historia

En la Gran Vía Germanías 23 comenzó trabajando mi abuelo Segismundo Gómez, que nacido en Alfarrasí buscó su futuro en Valencia a donde se trasladó a principios del siglo XX. Hombre de natural inteligencia y fuerte carácter, pronto hace fortuna y adquiere el bajo donde trabajamos en la actualidad. Mi padre tras licenciarse en derecho comienza a trabajar como abogado en este despacho, durante 40 años desarrolló su carrera profesional. La gestoría administrativa fundada por mi abuelo tiene hoy su continuidad con mi hermana Pilar al frente en la calle Colón de Valencia.

En los años 50 del pasado siglo el hermano de mi padre, mi tío Vicente hombre con gran iniciativa empresarial, puso en marcha una agencia de seguros en el mismo local en está ocupado por nuestra familia en distintas actividades desde hace 100 años. Años después mi padre transformo la Agencia en Correduría. El continuó con su actividad habitual, ejerciendo como abogado y dejando la administración de la pequeña cartera de clientes a un familiar, el querido tío Gabino Tena Buj, que se dedicó con la disciplina propia de su condición turolense a los cobros de los recibos y la tramitación de los siniestros.

Concluidos mis estudios en la Facultad de Derecho, en 1985 cuando decido dedicarme profesionalmente a desarrollar la pequeña cartera de contratos de seguro existentes en ese momento. Desde pequeño había ayudado en el despacho haciendo recados, presentando documentaciones, archivando etc… tanto en La Gestoría como en el despacho de Abogados y la Correduría que en entonces se denominaba Agencia Libre.

Completar mi formación fue imprescindible. Mi incorporación efectiva como Corredor se produjo en 1.987, dejándome mi padre la gestión total del despacho de Corredor de Seguros en 1.990. En el año 2002, tomé la decisión de transformar la naturaleza del despacho creando la sociedad de Correduría de Seguros actual.

 La formación ha sido obligatoria, cursos, presenciales, y a distancia, seminarios, conferencias, convivencia con otros profesionales, grandes compañeros de Aprocose, lecturas continuas y mucha curiosidad.


Equipo
Juan José Gómez
Mercedes Moro
Laura Espinosa

Nuestras oficinas

Contacto

Dirección
Gran Vía Germanias 23 Bajo – 46006 Valencia

Teléfono

Telf. +34 963 414 144 – Servicio 24h
FAX.  +34 963 415 474

Email
juanjo@correduriagomez.com
mercedes@correduriagomez.com
administracion@correduriagomez.com
siniestros@correduriagomez.com

X