Juan Miguel López García. Corredor de Seguros

Historia

Segurchiva fue creado en Septiembre 1998 por JUAN MIGUEL LOPEZ GARCIA, actual gerente de la correduria. Vinculado al sector al asegurador desde la infancia, por medio de su padre JUAN LOPEZ CAMPOS, quien fue Dtor.. Comercial de entidades aseguradoras, obtuvo el titulo corredor en el año 1996.

Ubicada en Chiva, la correduria cuenta con un amplio negocio de particulares si bien esta especializada  en ramos técnicos. En el año 2012. JUAN MIGUEL LOPEZ GARCIA, obtiene el titulo de PERITO JUDICIAL EN MATERIA ASEGURADORA. Esto le permite realizar informes periciales, bien sea de parte o judiciales, entre otros servicios , tales como:

Análisis y Gerencia de Riesgos, Defensa contra Bancaseguros, Auditorias de riesgos y seguros, Interpretación de contratos

Así como la representación ante Aseguradoras, Consorcio Compensación de Seguros y Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones.

Finalista premios gema del seguro, en el año 2013, gracias al producto exclusivo para micólogos MICOSEGUR.

En el año 2014, la correduría se integra en ARS INSURANCES BROKERS,AIE, esta integración  dota a la correduría de mayor poder de negociación con las entidades aseguradores y mejores condiciones de trabajo. 

El paso definitivo llega tras la conversión de ARS en S.L. y su paso como socio al GRUPO ESPANOR, grupo de referencia  en el sector asegurador, plagado de excelentes profesionales y con el objetivo de crear “Marca” de calidad y un patrón de excelencia profesional como su seña de identidad. 


Equipo

Gerente 
JUAN MIGUEL LÓPEZ GARCÍA

 

Gestión de carteras, atención telefónica, comunicación de siniestros.
MERCEDES LÓPEZ GARCÍA


Nuestras oficinas

La correduría dispone de unas instalaciones y soporte informático acorde al trabajo desempeñado.

Cuenta con tres despachos privados, sala de reuniones, archivo y todo lo necesario para hacer más amena la estancia tanto a empleados como a los clientes.


Contacto

C/. DOCTOR CORACHAN 21 BAJO
46370 – VALENCIA

Teléfono

Telf. 96 252 17 42

Email
segurchivajl@gmail.com

X