AXA ha congregado a sus corredores más destacados en la convención anual partner con el objetivo de presentar las principales novedades comerciales y el compromiso de la aseguradora con la mediación profesional. La compañía, en palabras del director del canal, Pedro Navarro, quiso agradecer el esfuerzo a los corredores por haber conseguido “un ciclo de crecimiento histórico”. En la cena de gala posterior AXA hizo entrega de un galardón a Maciste Argente en reconocimiento a su profesionalidad y su importante trayectoria dentro de la mediación profesional. Maciste Argente es socio de APROCOSE, presidente fundador de esta asociación, y presidente de FECOR entre 2018 y 2020.

“Los tres grandes retos que tenemos por delante en los próximos tres años es consolidar la estrategia de crecimiento sostenible, incrementar en tres puntos nuestra cuota de mercado y aumentar en un 20% las pólizas emitidas en los modelos de conectividad corredores”, señaló Navarro.

Los directivos de la compañía desgranaron algunas de las novedades y mejoras para este ejercicio, entre las que destacaron la simplificación en los procesos de suscripción y la trazabilidad de los productos, que aportará transparencia para los Corredores.

Durante la convención, AXA se mostró dispuesta a seguir trabajando en la mejora de las relaciones con los corredores, continuando con la escucha activa e incorporando sus propuestas.

“No tenemos otra forma de distribuir que con la mediación profesional”, aseguró ante un auditorio de más de 150 corredores Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA.

Durante la jornada, se recordó que AXA acaba de adquirir por quinto año consecutivo su compromiso de estabilidad, competitividad y servicio con la mediación profesional. En este sentido, Sáez de Jáuregui señaló: “Este compromiso dice que somos predecibles; y la predictibilidad en vuestros negocios aseguradores es fundamental”.

Los responsables del canal reconocieron que no aspiran a tener más del 33% de las primas de los corredores del mercado asegurador. “Nuestra estrategia pasa por hacer una selección de riesgos y ser muy buenos en precio en aquellos que nos interesa asumir”, aseguró el director de Distribución y Ventas.

Los compromisos que ha adquirido AXA con la mediación independiente son vasos comunicantes en tanto que la simplificación del servicio y los procesos conducen a una mayor eficiencia, que permite a su vez una mayor competitividad.