Como ya viene siendo tradición, un año más, desde Corredor solidario, la RSC de Fecor, se compromete con la acción solidaria “Queridos Reyes Magos” donde, entre todos, ayudaremos a sus Majestades los Reyes Magos con las cartas de niños y niñas de familias muy necesitadas. Gracias a la colaboración de MENSAJEROS DE LA PAZ, se harán realidad muchos de los sueños de los más pequeños. Como REYES MAGOS, vuestro papel es decisivo, consistiría en elegir uno de los tres regalos que el niño/a le pide a los Reyes Magos en su carta, teniendo presente, que el importe máximo del regalo no podrá sobrepasar los 40€, con vuestra ayuda, lograremos que ningún niño/a se quede sin regalo.

La fecha tope de envío de regalos será el 22 de diciembre de 2018. Numerosos corredores de toda España, como los miembros de APROCOSE, se están inscribiendo para ser los reyes magos que llenen de ilusión a centenares de niños. Los corredores que aún no se hayan inscrito lo pueden hacer en este enlace.

Esta plataforma pretende dar respuesta a una inquietud de nuestro colectivo orientada a generar valor para la sociedad, y no sólo en el ámbito profesional, sino ante determinadas realidades sociales que no nos son indiferentes. Y en 2018 vuelve a ponerse en marcha para hacer posible que los Reyes Magos lleguen a niñas y niños cuyas familias pasan por situaciones económicas comprometidas.

En la última edición de esta iniciativa, en colaboración con Mensajeros de la Paz, Corredor solidario ha conseguido que 800 niños hayan recibido un Regalo de los Reyes Magos. Este resultado es el fruto de la implicación y solidaridad de todas aquellas personas que han actuado como Reyes Magos. Personas que en su gran mayoría pertenecen a diversos ámbitos de nuestro sector, pero que dada la dimensión de la acción y la difusión que ha adquirido ha hecho que se sumen multitud de Reyes Magos ajenos al mismo.
Para colaborar como REYES MAGOS:

Además, coincidiendo con la víspera de celebración la celebración del Congreso de Fecor, se celebra “El partido solidario del seguro”, un evento en el que de forma lúdica y distendida se comparte una jornada entre compañías aseguradoras y corredores de seguros con el fin de recaudar fondos para un proyecto social de la plaza donde tiene lugar el encuentro.