Aprocose se reúne con las compañías de su grupo de apoyo
El pasado 4 de diciembre APROCOSE celebró su tradicional comida de Navidad con sus asociados, a la que este año se sumaron por vez primera las entidades que conforman su grupo de apoyo. De esta manera representantes de Adeslas, Axa, Arag, Berkley, Catalana Occidente, Das, Helvetia, Prebal, Musepan, Plus Ultra y Santa Lucía, compartieron con los corredores asociados un encuentro marcado por el buen ambiente.
El fin de esta cita fue “intercambiar impresiones de forma distendida”, señala el presidente de Aprocose, Martín Julián Rojo, quién destaca entre los cometidos de este grupo de apoyo la función de “alinearse junto a Aprocose en difundir la labor del corredor de seguros en la sociedad, como profesional independiente en el asesoramiento de los riesgos de los clientes”, además del apoyo “tanto a nivel formativo, institucional y económico”.
Para el presidente de Aprocose, 2018 ha sido un año “para estar contentos”, tras la ampliación del grupo de apoyo con la incorporando a nivel de aseguradoras Musepan, Santa Lucía y Plus Ultra. “Para nosotros es muy importante contar con el mayor número de ellas, pues suponen una inyección importante para seguir realizando nuestro cometido”.
Rojo valora de forma “muy positiva” las funciones de este grupo de apoyo, así como las relaciones de Aprocose con las entidades. Para el presidente de Aprocose este intercambio bidireccional entre las diversas aseguradoras y Aprocose, “nos hace estar al día, reciclarnos y mejorar los procesos de actuación, con tal de conseguir la excelencia en la prestación del asesoramiento para con nuestros asegurados”.