APROCOSE se une a la campaña de todo el sector de la mediación #CorredoreSegurosContraCOVID-19
APROCOSE ha vuelto a hacer gala de sus principios fundacionales y se ha unido a la campaña #CorredoreSegurosContraCOVID-19, impulsada por Ana Muñoz, socia de Ponce y Mugar Correduría de Seguros, y secundadas por diversas asociaciones, incluida la Federación de Corredores y Correduría de Seguros, (FECOR), en la que está integrada institucionalmente APROCOSE, como también el propio Consejo General. Esta campaña, inédita en España, responde a la situación de crisis social y sanitaria generada por el Covid-19.
En concreto, APROCOSE ha hecho una aportación de 3,000 euros, cantidad que ha hecho coincidir con el importe que está dotado el premio APROCOSE a la excelencia con el compromiso social, que anualmente la asociación entrega en el marco de su aniversario, y que en esta última edición recayó en AFA Castelló, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la provincia de Castellón.
Al mismo tiempo, APROCOSE ha animado a sus 18 asociados a realizar una aportación, con lo que la cantidad movilizada será “muy estimable, demostrando el potencial solidario de todos los miembros de APROCOSE”, tal como remarca su presidente, Martín Julián Rojo, que agradece “el desinteresado gesto de nuestros asociados con quienes más van a necesitar la ayuda y solidaridad de toda la sociedad”.
Esta campaña se ha desarrollado en colaboración con Cruz Roja Española, y tiene como objetivo colaborar con aquellas personas más afectadas por esta crisis sin precedentes.
APROCOSE hace un llamamiento a todos los mediadores de seguros de España para que colaboren en esta iniciativa realizando sus aportaciones por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander de Cruz Roja española, ES88 0049 1892 67 2910379703, identificando la palabra Corredores en el campo concepto.